Jardín - En busca del sol Jardín - En busca del sol

Gracias!

Jardín - En busca del sol Gracias, muchas gracias a María Emilia López y a Laura Soto, por permitirnos ser parte de su equipo de trabajo, gracias por todo lo que nos enseñaron, por ampliarnos con amor la mirada, por apoyarnos tanto. No tengan dudas de que mientras busquemos el sol, pinceladas suyas pintaran cada rincón de nuestro jardín.

Gracias a nuestras compañeras de trabajo de todos los jardines por los que hicimos experiencia, al jardín “Platerillo”, al jardín “Quinquela Martin”, al jardín “La pata Cata”, en los que fuimos dando nuestros primeros pasos como docentes. Y en especial a nuestras compañeras del Jardín Maternal de la Facultad de Derecho.

Gracias a Miriam Macri, por habernos dado la posibilidad de continuar con este hermoso proyecto. Nos llena de orgullo y seguiremos con el mismo compromiso con el que hace 21 años nacía este jardín.

Gracias a nuestros amigos quienes vivieron y nos alentaron en cada paso de este proyecto. A Andrea y Paula hermanas incondicionales, gracias por su compañía y sostén mil veces gracias.
A nuestras familias por su apoyo, su convicción de que podíamos lograrlo. A nuestros padres y a nuestros padres del corazón gracias.

Emmanuel, mi amor, gracias. Gastón, papá de Anto, gracias.

A nuestras mamás Yanet y Silvia por hacer de nosotras quienes somos por darnos las herramientas para formarnos como personas, como profesionales, por educarnos con sensibilidad para pensar en otros y así poder brindarnos por completo. Gracias por habernos amado tanto.

Anto y Rami: razón de nuestras vidas, razón de nuestros sueños, siempre sepan que sus mamás emprendieron toda esta aventura por ustedes. Porque son el amor mas sincero y mas puro, nuestro motor para vivir. Gracias a ustedes sentimos que a nuestro sol, por fin, ya lo encontramos.
Con nuestro corazón, una vez mas gracias.

Lore y Nati

Jardín - En busca del sol

Nuestra dirección

Almirante F.J. Seguí 2344 pleno barrio de La Paternal, en Capital Federal.

Jardín - En busca del sol

Nuestro teléfono

Nos pueden llamar al Tel. 4584-1436 para hacernos sus consultas, o para coordinar entrevistas.

Jardín - En busca del sol

Nuestro e-mail

Escribinos a: info@enbuscadelsol.com.ar