Jardín - En busca del sol Jardín - En busca del sol

Nos presentamos

Jardín - En busca del sol Somos un equipo especializado en educación inicial, comprometidos con la hermosa y esencial tarea de acompañar a sus hijos en sus primeras experiencias en el jardín.

Sabemos que si estas primeras vivencias están rodeadas de mimos, afecto y respeto las mismas contribuirán de manera significativa a formar personas creativas, protagonistas de sus propios aprendizajes, y por sobre todo felices. Ponemos el acento en la calidad de los vínculos.

Nuestro compromiso junto a las familias es ayudar a formar niños sanos, curiosos, que se animen a preguntar, que se animen a entrar a nuevos mundos, a andar, hablar y pensar.

Nuestro deseo es educar para la libertad.

Nos orientamos a un proyecto de educación basado en el el arte, la música, la literatura, la danza, la expresión corporal; acercando a nuestros bebés y niños una variedad de manifestaciones artísticas para que poco a poco vayan nutriendo su acervo cultural.

Les damos la bienvenida y les ofrecemos de corazón nuestro jardín, para que puedan acercase con tranquilidad y confianza.

Deseamos que encuentren en este espacio la contención que cada familia necesita cuando se encuentra en la búsqueda de una crianza compartida, cuando elige un jardín para sus hijos.

Afectuosamente.
Lorena Waingarten y Natalia Pereyra Terán
Directoras de “En busca del sol”

Jardín - En busca del sol

Nuestra dirección

Almirante F.J. Seguí 2344 pleno barrio de La Paternal, en Capital Federal.

Jardín - En busca del sol

Nuestro teléfono

Nos pueden llamar al Tel. 4584-1436 para hacernos sus consultas, o para coordinar entrevistas.

Jardín - En busca del sol

Nuestro e-mail

Escribinos a: info@enbuscadelsol.com.ar