Jardín - En busca del sol Jardín - En busca del sol

Nuestras salas

Cada sala esta pensada y ambientada para adecuarse a las necesidades de las distintas edades:

Sala de bebés

  • En la sala de los bebés (45 días a 1 año) donde están los mas pequeños de nuestro jardín, ponemos especial atención en la contención y cuidado que necesitan, tanto en los momentos de juego, cantando, creando y escuchando sus primeros balbuceos; como en los momentos de descanso, arrullándolos con mucha ternura.
  • El grupo esta subdividido según las necesidades individuales de cada niño y las diferencias en sus momentos evolutivos, ya que un bebé de 45 días realiza actividades diferentes a otros bebés de unos meses mas.
  • En la sala contamos con personal suficiente y especializado para poder acompañar en cada paso a sus hijos, respetando el ritmo de cada niño para comer, descansar y jugar.

Sala de 1 año

  • Los curiosos e intrépidos niños de la sala de 1 año, con todo un mundo por conocer y con toda la frescura de sus emociones, tienen espacios especialmente diseñados acordes a sus necesidades motrices donde pueden correr, saltar, trepar, descubrir y explorar.
  • Siempre con el cuidado y la mirada del adulto.

Sala de 2 años

  • Para los niños de la sala de 2 años, donde la conquista por la autonomía y el control de esfínteres son algunos de los procesos por los que comienzan a atravesar, pensamos y cuidamos a cada uno, respetando sus tiempos, ofreciendo también actividades lúdicas que favorezcan nuevos aprendizajes.

Sala de 3 años

  • En la sala de 3 años, donde la curiosidad ilimitada por todo, todos, por lo que si, por lo que no, por el desafío de los límites, donde vemos la energía puesta en ser grandes y dejar de ser bebés, ofrecemos nuestras ilimitadas e incansables respuestas a sus enormes interrogantes que los hacen tan irresistibles y adorables.

Sala de 4 años

  • Los más grandes del jardín, los de la sala de 4 años, empiezan a tener interés por lo escrito, las letras, los números, su propio nombre, afianzan su personalidad, comienzan a poder expresar todos sus pensamientos, a razonar. Allí es donde aparecen los disparates, los trabalenguas, los idiomas inventados y esa “alfombra mágica” donde comienzan a volar.

Criterio general

El especial interés que tenemos de acercar el arte a los bebés y niños pequeños se ve reflejado en la calidad de las imágenes que les mostramos en los libros, la manera de narrar o contar una historia, la ternura y la melodía que acompañan las canciones que les cantamos, la variedad de la música que escuchamos y los materiales que seleccionamos.

En todas las salas priorizamos el bienestar de los niños, a la vez que cuidamos el desarrollo emocional e intelectual, como así también la calidad de los vínculos.
Creemos que si un niño se siente cómodo, contento, cuidado, contenido, querido, y es tratado con respeto y amor, disfrutará su estadía en el jardín y así podrá, en las horas que esta fuera de casa, aprender, jugar, explorar, expresarse y conocer mas el mundo que lo rodea.

Jardín - En busca del sol

Nuestra dirección

Almirante F.J. Seguí 2344 pleno barrio de La Paternal, en Capital Federal.

Jardín - En busca del sol

Nuestro teléfono

Nos pueden llamar al Tel. 4584-1436 para hacernos sus consultas, o para coordinar entrevistas.

Jardín - En busca del sol

Nuestro e-mail

Escribinos a: info@enbuscadelsol.com.ar